get to know

Nuestra Compañía

EZappt es un líder en sistemas de software basados en la Web para la gestión online de clientes y citas. Todos los días miles de usuarios confían en el sistema EZappt. Con más de 8 años de desarrollo, el sistema de software EZappt tiene un robusto set de características y una interfaz de usuarios EZ que optimiza los flujos de trabajo, permitiendo a tu organización operar al máximo de su desempeño.

Nuestra Historia

EZappt tiene un compromiso con nuestro desarrollo; nosotros estamos enfocados en los usuarios, desarrollamos lo que nuestros clientes piden. Los clientes en educación superior y en el gobierno primero querían usar la funcionalidad de auto planificación de nuestro sistema. Con el paso del tiempo, desplegamos un módulo de gestión de flujo de cliente o de "cola de espera" para permitir una innovadora forma de gestionar los tiempos de espera en el lobby.

Nuestra Especialidad

El sistema EZappt fue elaborado por personas que saben y comprenden las complejidades de la planificación de citas online. Nos enorgullece contar con experimentados profesionales en planificación dentro del personal que rápidamente pueden ayudarte a establecer tu versión para dirigir de la forma que desees tu negocio.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está enfocado en la creación, entrega y soporte de innovadoras soluciones de software que promueve el servicio de auto planificación del cliente y mejoran la gestión de flujo de clientes. Nuestro equipo de liderazgo incluye a Lynn Sweet DO, CEO y a Eddie Magadan, CTO.

Nosotros

EZappt se especializa en la gestión de citas online a nivel empresarial. Aunque nuestro sistema de planificación opera en muchas corrientes, nuestro enfoque principal se encuentra en la planificación de citas en educación superior, gobierno y en atención médica. EZappt es Titular de Contrato GSA (Administración de Servicios Generales) para software de planificación de citas online.

El software de eventos y citas online EZappt está 100% basado en la Web, disponibilidad de 99+% garantizada. Nuestros centros de datos con certificación SAS 70 se encuentran en Virginia y California. Puedes descansar con la seguridad de que la información de tu organización es accesible, segura y protegida. El software EZappt también está disponible para su instalación en la infraestructura de tu organización.

EZappt fue desarrollado en la plataforma .NET de Microsoft para tomar ventaja de lo último en tecnología y herramientas de comunicación. En un principio, nuestro programa fue desarrollado para permitir a los pacientes planificar sus propias citas en clínicas médicas de distinta clase. Como tal, seguridad en cumplimiento de la HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico) se incluyó desde el inicio de su desarrollo.

Desde nuestro comienzo en 2003, hemos desarrollado una planificación online segura para aplicaciones de negocios especiales en más de una docena de industrias. EZappt es titular de planificación GSA (Administración de Servicios Generales) para software de planificación de citas online.


Keeping everyone on the same calendar.