EZappt Campus Suite - Appointment management software for education

General

El Paquete Campus AMS EZappt es un sistema universal online de seguimiento y citas CRM (Gestión de relaciones con el Cliente) capaz de manejar muchas necesidades de servicios estudiantiles. Todo el personal y estudiantes acceden al sistema por un navegador o un dispositivo móvil.

Planificación Online

Gestiona la planificación para los estudiantes, consejeros, personal, tutores y recursos. El personal puede publicar y administrar el tiempo disponible online. La seguridad basada en roles asegura el acceso apropiado de varios miembros del personal, estudiantes e incluso terceros. Si se desea, el personal y los estudiantes pueden ingresar por el portal de estudiantes.

Sistemas de Centros de Éxito

Si tienes estudiantes llegando a un área centralizada nuestra gestión de sala de espera y posicionamiento en cola puede automatizar tus llegadas y reducir los tiempos de espera. Da seguimiento y documenta los encuentros con los clientes de manera rápida, precisa y sencilla con nuestro sistema de seguimiento basado en plantillas.


Soluciones en Educación

- Gestión de citas de asesoramiento
- Registro de asesoramiento académico online
- Gestión de tutoría online
- Gestión de conducta/judicial de estudiante - Administración de Visitas al Campus
- Gestión de orientación
- Eventos de servicios estudiantiles
- Gestión de recursos humanos


Soluciones en Educación Seleccionadas

Citas de Asesoramiento Académico
Los índices de graduación y retención de estudiantes mejoran cuando se tiene un fácil acceso a los servicios de asesoramiento. El software de asesoramiento académico EZappt es una solución completa que da a los estudiantes acceso a internet inmediato a los horarios de citas disponibles del facultativo y de los consejeros.
Registro de Asesoramiento Académico
El sistema de registro de asesoramiento captura la información clave durante la entrevista de asesoría, ayuda a crear planes y a seguir instrucciones. Una visión general del panel le da al personal una rápida imagen del estudiante, incluyendo cualquier aviso que haya sido enviado junto con un rápido acceso a visitas previas y detalles.
Planificación de Visita al Campus
Antes de dar sus primeros pasos como estudiantes universitarios, los recién graduados de la preparatoria hacen visitas al campus para conocer más acerca de la institución antes de tomar su decisión final. Captura y administra eventuales nuevos estudiantes desde el sitio web de la escuela.

Gestiona

Personal / Estudiantes / Recursos / Tutores / Departamentos
Ubicaciones / Entrevistas / Instalaciones / Consultores /
Reuniones / Salas de Conferencia
vector
El Paquete Campus EZams gestiona las necesidades de planificación, seguimiento y de cola de espera en todo el recinto universitario. Otras soluciones en educación incluyen: