Socios de Soluciones y Oportunidades de Distribuidor

Los socios de EZappt junto con compañías de tecnología líderes y organizaciones de ventas entregan sistemas de gestión de clientes de vanguardia.


  Socios de Soluciones
Proporcionan aplicaciones de software y servicios que cumplen y se integran con el software de programación, seguimiento y cola de espera EZappt.


  Socios de Negocios
Venden la solución EZappt y pueden proporcionar servicios de implementación, capacitación y soporte.

  Oportunidades
EZappt busca activamente distribuidores y socios terceros de aplicación para nuestro sistema de planificación y registro online de Software como Servicio (SaaS). Para nuestros socios, EZappt representa una oportunidad atractiva, de largo plazo y de ingresos recurrentes.


Modelos de Ingreso
Con nuestra oferta de suscripción SaaS, el software EZappt se vende en una base de suscripción mensual o anual. La suscripción cubre la licencia, mantenimiento de software, alojamiento y soporte técnico.

Con nuestro modelo instalado, EZappt puede desplegar la aplicación EZappt en la infraestructura de la organización. Por lo general este modelo está reservado para las aplicaciones de grandes organizaciones y gobierno. Para el software instalado hacemos un cargo por adelantado por la licencia y separamos las cuotas de mantenimiento de software.

Modelos de Ingresos Compartidos
EZappt ofrece 2 modelos para compartir ambos: ingresos por adelantado y recurrentes.

Programa de Referencia
Al referir un cliente que resulta en una venta para EZappt se obtiene una cuota única por referencia con porcentaje equivalente a las cuotas del primer año de suscripción.

Programa de Distribuidor
La participación activa en el proceso de ventas y un compromiso con clientes trimestrales lleva a ganar un porcentaje equivalente a las cuotas del primer y siguiente año de suscripción o licencia y cuotas de mantenimiento.

Marketing y Soporte de Ventas
EZappt proporcionará materiales de ventas electrónicos para su uso y trabajo contigo en campañas de marketing para alcanzar a tus clientes. EZappt también es capaz de conducir demostraciones en vivo con tus clientes, ya sea por conferencia web online o en persona, dependiendo del tamaño de la oportunidad. Mientras te familiarizas con el software EZappt, te facilitaremos tu propio sitio web de demostración con la imagen de tu compañía y te ofreceremos capacitación en la conducción de demostraciones en vivo.

Para recibir información sobre la colaboración EZappt y oportunidades de distribuidor, contáctanos hoy.




Conéctate Con Nosotros
gplus
in
fb
twitter
© 2003 / 2012 EZappt.com
EZappt, LLC 2012