Cómo Funciona - Software de Gestión de Planificación de Citas



Configuraciones Básicas del Sistema

Cada organización tiene diferentes procesos y requisitos de negocio del sistema. La variación en los procesos de negocios puede ser significativa entre organizaciones de la misma industria. EZappt opera proporcionando un sistema llave en mano, probado y listo para su uso en la producción.

Para enfrentar estas necesidades el sistema de cola de espera, seguimiento y planificación EZappt necesitaba ser extremadamente flexible y ofrecer cientos de variaciones para los procesos básicos. Con eso en mente EZappt ha formalizado los procesos para la recolección de información para tener una visión clara de tus necesidades.

Cuando se haya realizado un pedido recibirás un documento escrito cubriendo todos los requisitos de sistema que necesitas. Con tu aprobación EZappt moverá el proyecto a la fase de implementación para el despliegue y configuración de todas las funciones variables para cumplir con tus necesidades. Después, finalizaremos cualquier necesidad gráfica o de reconocimiento de marca (branding) previo a la entrega final.

Aunque hemos estado creando sistemas de cola de espera, seguimiento y planificación por más de 7 años, todavía nos topamos con necesidades de procesos de negocios que no cubrimos inmediatamente. En estos casos podemos proporcionar una cotización y plazo definido para cualquier cambio de nuestro sistema. En dicho caso la orden procede desde la fase del plan del proyecto escrito hasta la fase de desarrollo antes de entrar a la fase de implementación final.


Características Clave

La clave del sistema es proporcionar vistas específicas del cliente consistentes del sistema de planificación a través del sitio web de tu organización. La vista de cliente del sistema permite el registro y reservación online para citas y eventos. EZappt también proporciona una vista organizativa del sistema que permite la publicación de horarios disponibles, un sistema de registro que permite seguir las actividades que ocurren durante el encuentro y funciones administrativas para manejar y presentar informes en la actividad.

  • Planificación de Citas Online
  • Seguimiento de encuentro integrado: flexible y robusto
  • Sistema de Gestión de Llegadas, cola de espera automatizada
  • Seguridad basada en roles completa

Dynamic reception management, client flow management. EZappt supplies reception wait time solutions, queuing and  online appointment scheduling software.







Movilizando clientes a la velocidad de la luz.




Contacta a tu Especialista de Proyecto EZappt para averiguar como la planificación, seguimiento y cola de espera online pueden proporcionar mejores y más eficientes soluciones en gestión de clientes.

Conéctate Con Nosotros
gplus
in
fb
twitter
© 2003 / 2013 EZappt.com
EZappt, LLC 2013