Software de Gestión de Programa de Bienestar Corporativo


Para las compañías de atención médica conduciendo grupos o exámenes de bienestar corporativo, valoración de riesgo, ferias de salud, El Paquete de Atención Médica proporciona una solución de seguimiento y programación de citas basadas en la web en cumplimiento de la HIPAA. El administrador de citas online de EZappt actúa como un centro eje de comunicaciones de programación de citas y centro de control. Todas las partes tienen vistas individuales y administran sus propios procesos de programación online las 24/7.

Para Tus Clientes, Grupos y Organizaciones

Se han acabado los días de usar centro de atención ineficientes para programar citas. Las organizaciones pueden descansar asegurándose de que su personal estará gastando menos tiempo en la programación de citas. Cada miembro del personal puede programarse así mismo en menos de 2 minutos, confiabilidad, desde cualquier lugar las 24/7 a través de tu herramienta de programación online de marca.

Success in managing corporate wellness programs comes from extensive experience.







Gestionando programas de bienestar corporativo eficientemente.

Sistema de Programa de Bienestar

Autoservicio de Programación de Cliente

Para los Miembros de un Grupo y Organización

Ya no hay llamadas en espera, sólo para recibir un par de opciones de programación. Ahora puedes iniciar sesión sencillamente para reservar tu propio examen de bienestar. Los miembros del grupo pueden registrarse de manera simple e ingresar para establecer su reservación. Ellos recibirán e-mails de confirmaciones y recordatorios de Microsoft Outlook. Si necesitan hacer cambios, ellos pueden iniciar sesión simplemente para reprogramar o editar sus datos de registro.

Para Ti

Tienes control de un panel para configura el horario disponible, monitorear y gestionar toda la actividad de programación a través de la organización, capturar datos útiles, y presentación de reportes en demanda. Un diseño de interfaz de usuario altamente intuitiva permite una navegación rápida y eficiente, permitiéndote recuperar la información que necesitas.

ROI Impresionante; los clientes actuales han registrado alrededor de 1000 citas individuales por minuto. Esto representa grandes ahorros de tiempo y logística para ti y también para la organización de tu cliente.

Contacta a tu Especialista en Atención Médica de EZappt para recibir un análisis gratis sobre tomar soluciones de gestión de clientes online.